martes, 4 de diciembre de 2012




In-Sa-Tis-Facc-Ción

In-sa-tis-facc-cción. Insatisfecho estás cuando algo no te satisface. Algo no te satisface porque no llegas al mínimo. El mínimo de lo que pretendes. El mínimo de lo que te satisface. ¿Y qué me satisface? Estar aquí de pié, sentir el poder. Mirar a aquel. ¡No! ¡a aquel! Y sentir que puedo con todo. Él vendrá porque le he mirado. Él vendrá porque estoy buena, me siento satisfecha con-migo-misma. Sa-tis-fe-cha. ¿Satisfecha? ¿Por que él me mire al escote? ¿porque haga lo que yo quiero? ¿Y qué es lo que yo quiero? Salir de aquí, afuera, que me quieran. ¿Entonces? ¿qué hago aquí observando a aquel del fondo? “ Es tu noche y tienes el poder, puedes con todo porque ellos te quieren”. No puedo, me derrumbo. No me encuentro. ¡No quiero engancharme a una relación con alguien que me haga daño! ¡No quiero sufrir! In-Sa-Tis-Facc-Ccion. Insatisfecha, como ahora teniendo el poder. Como ahora, cuando lo tienen otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario